12+3=15 Diciembre


Y llegamos al últimos mes de este año, llenando así la última foto para el reto que nos propuso Flor de  Mums &Kids in Madrid. Reto que me llamó la atención y que tomé como mio propio para llenar un calendario de fotos de recuerdo con lo que ha pasado en este año y me han marcado de una forma o de otra y  siempre estarán en mi recuerdo.

Disfrutar!!!
Este mes dejo la foto de lo que para mí ha sido todo un gusto en este año, el poder realizar regalos personalizados, que es realmente lo que me gusta. Hacer con mis manos detalles únicos y llamar a eso trabajo es todo un lujo y un disfrute!!!.


Solo me queda dar las gracias, lo primero a Flor que fue la que arrancó con esta propuesta a la que me uní a comienzo de año y he conseguido llevarla a cabo, quedando un calendario de recuerdos lleno de historias muy bonitas para mí... A los que han participado en el reto, compartiendo también sus fotos y su manera de ver la vida. Y agradeceros también a vosotros por utilizar un ratito de vuestro tiempo para pasaros por aquí. Espero que os haya gustado. Por mi parte así ha sido, y seguramente nos veamos al año que viene con otro reto. Ya os contaré!!!.


Comentarios

  1. Un gusto visitarte como no.
    Un calendario repleto de recuerdos y seguramente anécdotas.
    Feliz noche de sábado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un resumen del año precioso Marian!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un compilado perfecto!! me ha gustado mucho la combinación que te ha quedado y me alegro que hayas disfrutado tanto como yo!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola, es preciosa la última foto y todo tu calendario lleno de buenos recuerdos. Te deseo una feliz navidad.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un calendario muy chulo.
    Y me encantan los regalos de la foto de este mes!
    ¡Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños