Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación de la boda

Hoy os voy a mostrar un libro de firmas para boda muy diferente...


Es diferente porque es único. Bea estaba buscando algo distinto para su boda, ella había diseñado su tarjeta de invitación y no encontraba algo que le gustase para el libro de firmas... Hasta que dio con migo y me encantó la idea que tenía.


Esta es su tarjeta de boda, en sí es el sobre donde iría la tarjeta, me la mandó y me puse a pensar, hicimos un boceto previo y este fue el resultado, según sus necesidades:


Le gustaba los relieves, el negro, el dorado, algo en tres dimensiones, le encantaba la idea del encaje, y por supuesto que tuviera que ver con su tarjeta de invitación.


Partimos de la idea del dibujo, fue lo más laborioso pues todo el libro está hecho a mano...


Una vez cortado y montado quedó muy bonito pues conseguí el efecto de textura que andaba buscando, y por supuesto su diseño que es genial, ella y su chico hacen triatlon y están unidos las tres categorías, mezcladas con temática de la boda, personalmente me encanta!.


La blonda decidimos ponerla en la zona izquierda a modo de lomo y el objeto elegido en 3D fue una mariposa en dos troqueles, algo simbólico como pareja.


Las esquinas rematadas en cantoneras y el nombre de los novios con glossy, para darle más volumen.


La encuadernación japonesa, para seguir con ese aire elegante, junto con los toques dorados.


No podía faltar el sello de hecho a mano, ya sabéis que me encanta!...


El interior y siguiendo con lo artesanal, unas palabras que los novios dedican a sus invitados escritas a mano...


Además de las hojas interiores troqueladas en las esquinas.

Me alegró saber cuando le llegó el libro que le había encantado y que era eso lo que buscaba.

Este fin de semana se han casado y seguro que el libro estará lleno de magia con todas las dedicatorias. 
Os deseo mucha felicidad chicos.

Si tú también eres de los que te sales de las normas y buscas un detalle especial y único para regalar... No dudes en ponerte en contacto con migo y lo hablamos!, Estaré encantada de atenderte!.

Nos vemos en la siguiente!

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest , Twitter y en Instagram me encantará veros por allí.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller

Comentarios

  1. ¡Creo que es uno de los libros de firmas más bonitos que te he visto, Marian, que ya es decir porque todo lo que haces es maravilloso!
    He alucinado viendo el paso a paso de esta portada tan espectacular. ¡Artista!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel, es un gusto recibir esos alagos! la verdad es que se nota cuando se hace a gusto uno cosa. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles