Libreta personalizada para regalo

Libreta personalizada para regalo.


Te gustan las libretas?. Pues te propongo una idea: hacerte una personalizada, a tu gusto y con tus necesidades...


Qué necesitas? Pues... elegir un papel bonito, una decoración que le combine y un título que te inspire!!!...


Que necesitas un apartado para guardar cosas, pues... un sobre en su interior, o dos o tres...


Luego hay que elegir el tamaño, la cantidad de hojas de su interior...


Eso ya va en gustos, ya sabes. Solo queda envolver y listo para regalar o auto regalar...

Pueden ser de muchos estilos si pinchas AQUÍ te dejo las libretas personalizadas para ver si te inspiran y si quieres contar conmigo ya sabes que puedes mandarme un mail y lo comentamos.

Nos vemos por aquí a la semana que viene.

Besicos

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller


Comentarios

  1. Soy una loca de las libretas y si son personalizadas con tan buen gusto mucho más.😉
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii muy bonica con esos adornos y los dibujos Japoneses. Original y con encanto.
    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles