Banderolas para Comunión

Hola, empezamos semana y también mes. Febrero es un mes cortito que pasa enseguida, aunque si te pasa como a mí, los meses se me pasan volando, a lo que te das cuenta ya estamos en mayo, junio... Y de eso vengo a hablarte hoy, de estas fechas, en estos días te voy a mostrar detalles personalizados que bien podrían servir para regalo de comunión. Así que si estas preparando la de tu peque o tienes alguien cercano en quien estas pensando te digo que no dejes de pasarte por aquí los lunes porque te voy a dejar unos tips de inspiración para regalar. Y hoy vamos con unas Banderolas para Comunión, te muestro para niña y para niño.


Realizadas en papel, con apliques y personalizadas según tus gustos!!!


Siguiendo la decoración de la comunión o del lugar donde la vayas a colocar.


Como la de Carla, realizada en tonos rosas en dos papeles y con apliques de brillantes y mariposas.


O como la de Tiago en tonos azules y con apliques de estrellas en madera...


Para colocarlas en la mesa dulce, sobre la puerta de casa o en su habitación ...


Que le puede servir como decoración, sobre el cabezal de la cama o encima del escritorio...

Como ves tanto para niños como para niñas es un motivo decorativo especial y vistoso que ese día dará una nota decorativa. Y si quieres ver más ejemplos puedes pinchar AQUÍ que te muestro más modelos.

Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración, tanto como si tienes una comunión próxima como si quieres hacer un detalle especial.

Nos vemos el lunes con más inspiración.

Besicos.

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. A mí me pasa igual, que los meses me pasan sin sentir.
    También estoy inmersa en modo Comunión así que estoy segura que disfrutaré muchisimo de tus trabajos y de estas inspiraciones de los lunes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Isabel, con ganAs estoy de ver tus trabajos. Besicos

      Eliminar
  2. Las banderolas son muy resultonas y van bien para cualquier ocasión, las tuyas estan bellas!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Banderolas, tan personales, especiales, muy finas y decoradas con muy buen gusssto. 😍

    Rosa M

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños