Estuche estilo romántico niña

Esta semana vengo con un detalle especial: es un estuche estilo romántico para niña.


Está personalizado, con su nombre bordado y en los colores que le gusta...


Un detalle práctico y bonito...


Todo realizado a mano y hecho con todo el cariño...


Según los gustos y necesidades que tengas...


Para esa persona tan especial...


Cuidando al máximo todo detalle...


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración para ese detalle especial que quieres hacer... Si te interesa puedes contar conmigo.

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Me encantan tus estuches personalizados!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. un estuche precioso, con tu estilo tan particular y elegante
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Bonito estuche las niñas se volveran locas por tener el suyo personalizado con su nombre.
    Yo los enseño por ahi por si acaso.
    Besicos.
    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños