Cajas de madera personalizadas

Buenos días. ¿Como se presenta tu semana?... Aquí en cachivache algo ajetreada, sobre todo si hago todo lo que tengo previsto hacer... De momento comenzamos con esta entrada, donde te muestro unas cajas de madera personalizadas. Un bonito detalle de regalo para cualquier evento, sobre todo ahora que se acercan las comuniones.
Si tienes una comunión y has de hacer un pequeño detalle, ésta es una de esas ideas que se salen de la norma y que seguro que quedarás bien. Además de algo práctico es decorativo y personalizado.
También pueden servir como regalo de cumpleaños, o porqué no para tus peques para que recojan eso que tienen por ahí tirado.
Ya no me enrollo más y voy con ello, te traigo dos propuestas, estilos diferentes con necesidades distintas, ya sabes que al ser personalizadas pueden ser a tu gusto.
Comenzamos por la caja para niña: A la mamá de Elena le gustaba ese estilo romántico y quería la mezcla del morado y el frambuesa que son los colores que le gustan a la peque, además tenía que llevar su nombre por algún lado y así es como me quedó:


Para hacerla necesité un poco de pintura, papel decorado, puntillas y unas mariposas...





Y ahora viene la propuesta para la caja de niño, en este caso es un apasionado de los dinosaurios y tiene cientos por casa, así que es una propuesta divertida para que estén todos juntos y a buen recaudo:

En esta ocasión no querían poner el nombre, pero hice una tarjeta para que lo pusiera por detrás si deseaba personalizarlo aún más.





Espero que te haya gustado esta idea y te sirva de inspiración, ya sabes que puedo asesorarte si quieres realizar la tuya, mandando un mail a ami065@hotmail. com . Estaré encantada de ayudarte.

Me voy a seguir con más cositas... metida de lleno con los libros de firmas para comunión, ya sabes es lo que toca ahora!!!. Nos vemos a la semana que viene.

Besicos.



LAS IMÁGENES DE LOS DINOSAURIOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.


MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.


MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Oh, son dos cajas preciosas, cada una con su estilo, Marian!
    Me gusta muchísimo la de Nuria con esa combinación de colores y ese aspecto tan delicado y femenino.
    Y la del pequeño paleontologo es un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra mucho que te gusten. Besicos

      Eliminar
  2. Que preciosas han quedado con el buen gusto que te caracteriza.
    Tanto nos gusta la de niña como de niño, y mira que es difícil a veces decorar algo para chico.
    Qué pases una buena semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas! me gusta ver cositas hechas para niños, se ven tan pocas
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Marian vaya cajas más chulas. Se nota que te lo curras todo. Es un útil y precioso regalo.
    Además con muchas posibilidades de color e ingenio.
    Me han encantado.
    Un besico.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol