Libreta personalizada para regalo

Y llegamos a jueves rapidito!!! Hoy os presento un nuevo trabajo:  una libreta personalizada para regalo. Que Gonzalo quiso que le hiciera para su profe como regalo de navidad...


Es de tamaño DinA5 y tiene muchas hojas, éstas en blanco de 120 gr.


Está encuadernada con muelle y como complemento decorativo unas cintas y puntillas anudadas en combinación con los colores del papel elegido...


El papel lo eligió él, y me parece muy acertado, con esos motivos florales y los detalles dorados. Con su nombre en la portada en Lettering...


Con bolsillo práctico en su interior, para poder guardar papeles, fotos o tarjetas...


Una libreta preciosa, con estilo romántico y elegante...


Así es esta libreta personalizada para regalo, en la que Rebeca podrá anotar lo que quiera y darle un uso personal!!!


Espero que te guste y si es así vengo con un notición (que muchos ya sabéis): una libreta como ésta PUEDE SER TUYA...
Estamos de sorteo y solo tienes que apuntarte, queda una semana para que sepamos quién será la ganadora!!!. Te dejo la información aquí:



y también puedes pasarte por mis redes sociales para tener más oportunidades. SUERTE!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Gonzalo ha tenido muy bien gusto eligiendo el papel para esta esta libreta que has diseñado con tanto estilo, Marian.
    Es super hermosa, romántica y femenina.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. una libreta muy Cachivache, y como siempre me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Otra obra de arte, qué si te conocieran estarias pintando seguro en la capilla Sixtina. No es sólo una Libreta es el "Buen Gusto" y el "Mino" de hacerlo así como lo haces😍.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, y la personalización la hace especial, al igual que la dedicatoria, seguro que será un regalo que no olvidará. A ver si tengo suerte en el sorteo! Muchos besos y feliz comienzo de semana. Chus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol