Sacos térmicos de semillas

Hola! que tal? cómo lleváis el invierno?, ya estamos casi a mediados de febrero y va quedando menos para la primavera, pero mientras llega os dejo con una propuesta que igual no habíais pensado: unos sacos térmicos de semillas....


Seguro que os preguntaréis que para qué?... pues bien estos sacos tienen muchas propiedades: son calmantes para el dolor, nos sirven para calentarnos y además de ambientador...


Los sacos térmicos tienen unas dimensiones de12X30 y en su interior llevan trigo ecológico y semillas de lavanda y están confeccionados en tela...


Si pinchas AQUÍ te dejo un enlace donde podrás ver más modelos y conocer un poco más de ellos.


También se pueden personalizar al gusto de cada uno...


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración, desde aquí te digo que son muy prácticos y que se les da mucho uso.

También te recuerdo que estamos de celebración y que ya va quedando poquito para hacer el sorteo y desvelar quien ha sido el ganador de su libreta personalizada. El próximo jueves te lo digo. 

Quiero comentarte por aquí que leo todos los comentarios que me dejáis en el blog, pero que a causa de algo que desconozco, no puedo contestarte... ya que blogger no publica mis comentarios, mientras lo soluciono agradezco cada uno de los comentarios por aquí, ya que sabéis me hacen mucha ilusión...

Ahora te dejo con la información por si también quieres participar en el sorteo de una de mis libretas:
!Venga que aún llegas a tiempo¡ !suerte¡¡¡

y también puedes pasarte por mis redes sociales para tener más oportunidades. SUERTE!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Son tan cómodos de utilizar y tienen tanto beneficios!
    Gracias por compartir los tuyos que además son preciosos, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super interesantes las propiedades que tienen estos sacos, los tuyos son especialmente hermosos
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles