Libro de firmas de comunión personalizado con unicornio

Para hoy un libro de firmas de comunión personalizado y con un protagonista muy especial: un unicornio


A Miriam le encantan los unicornios, así que se tuvo claro desde el principio de qué sería su libro de firmas...


Además de su nombre en la portada con tres dimensiones y esas cantoneras en color plata...


Lleva la fecha de recordatorio para la comunión...


Todo él hecho a mano y pensando al máximo cada detalle...


Incluye también el ya famoso árbol de huellas...


Así como los distintos apartados en su interior...


Los datos de ese día, los preparativos, el vestido, las dedicatorias y espacio para sus fotos
 

Un detalle que se hace con mucho cariño para esa fecha que lleva tanta ilusión puesta.

Espero que os haya gustado. Y feliz de que todo haya salido bien!

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Ha quedado super original, Marian
    Me encanta descubrir cada detalle en tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel... me encanta poner un toque en cada una de mis creaciones besicos

      Eliminar
  2. Marian me ha encantado. Creo y te lo digo desde el cariño que te tengo, que es de los Mejores Trabajos que has realizado. 👍💪😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol