Libro de firmas para Primera Comunión de estilo romántico

 Para el último jueves de mes le ha tocado el turno al libro de firmas para la Primera Comunión de Lucía...

Un libro de firmas en tonos morados y con unas mariposas para una decoración muy romántica...

En conjunto muy sencillo pero elegante...


Con una encuadernación japonesa que le da un toque diferente al libro...


Y con el detalle de su nombre en Lettering y con glosy...


Todo él realizado a mano y con mucho corazón...



Espero que os haya gustado este diseño de libro de firmas para Primero Comunión de estilo romántico que Lucía atesorará para siempre y recordará ese día tan especial.

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. La encuadernación japonesa le va ideal a este precioso librode firmas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, yo también opino igual que tú, Besicos

      Eliminar
  2. Siempre hecho con esa gracia que te caracteriza. Precioso libro. 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños