Libro de firmas temático

 Buenos días!... Hoy vengo con un libro de firmas temático. Es el de Dani... lo tenía claro, no quería un libro de firmas convencional para su comunión a Dani le gusta mucho el tema de los Dinosaurios, así que me inspiré en eso para realizar su libro de firmas:


Para ello y partiendo que su color favorito es el verde lo convine con un color crema y elegí unos papeles que me iban muy bien con el tema.


Una portada muy sencilla, pero que no pasa desapercibida...


Cuidando hasta el último detalle....


Y siguiendo su gusto y necesidades...


En el interior lleva su nombre (que también se puede dejar en blanco para que lo rellene el peque)...





Como en este caso el interior se ha dejado en blanco para que lo rellene él cuando empiece a colocar todos sus recuerdos y como yo digo lo llene de magia.


Y para su interior distintos apartados para separación del libro.

Como ves un libro de firmas único y personalizado que Dani tendrá para atesorar esos recuerdos de ese día tan especial para él y su familia.

Espero que os haya gustado este diseño de libro de firmas temátizado, sé que a Dani le encantó y que pasó un día muy bonito celebrando con su familia su Primera Comunión.

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

  1. Dani ha encontrado su libro perfecto sin duda. Cada niño debe expresar sus gustos y en el futuro recordará con ternura estos días.
    Te ha quedado fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un apasionante recuerdo del día de la comunión de Dani. Un regalazo, a mí me hubiese gustado tenerlo en la mia.
    Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Uy de dinosaurios nunca habia visto! Te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños