Cuaderno creativo con temática de ballet

Hola! comenzamos nuevo día y lo hacemos con un cuaderno creativo con temática de ballet...


A Paula, como a muchas niñas, le gusta escribir, dibujar, recortar, pegar...


Y una de las cosas que más le apasiona es el ballet....


Y también el color morado...



 Así que si lo juntamos todo, nos sale este bonito cuaderno creativo, donde podrá dejar volar su imaginación y crear cosas bonitas.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración para hacer un regalo especial a esa persona en la que estás pensando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Nos vemos el viernes con más detalles!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Es muy delicado y femenino.
    Que mono, Marian
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. estos regalos personalizados són lo más, me gusta muchísimo la portada
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo precioso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marián. Soy la mamá de Paula, la propietaria de tu preciosa creación. Regalito de sus primos. Decirte que le ha súper encantado. Es todo detalle y de elaboración muy cuidada. Mi enhorabuena por tu trabajo. Muchas gracias. Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!!!, hola Cati, que ilusión, encantada!!!
      ahora le toca a Paula llenarlo de magia, seguro que quedará precioso cuando lo termine y será un recuerdo muy bonito. Besicos y mil gracias.

      Eliminar
  5. Pues como para no gustarle a Paula y por lo que veo también a su mami.
    Te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues acabo de dejarte un comentario y no veo que aparezca, quizás tengas algún filtro.

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura de cuaderno, todo lo que haces me gusta, pero creo que este es mi favorito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro mucho de que te guste. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños