Nombre personalizado con jirafa

Hola a todos!!! Hoy me paso por aquí para mostraros un nombre personalizado para un peque muy especial!!!...


Sobre todo para su bisabuela que no puede estar más encantada con él!!!


Se le notaba cuando de dijo que quería un nombre para él, tenía claro que quería dos colores el azul y el verde y para su decoración quería un jirafa...


Así que dicho y hecho, así de sencillo salió este nombre para Eynar, pero con todo el encanto de esta jirafa tan especial.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para ese detalle especial que estáis buscando.
 
Nos vemos por aquí el próximo viernes, y a seguir abrigándonos que es lo que toca!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra un montón que te guste!!! Besicos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy cuco. Me gusta la combinación de los colores y esa Jirafa tan simpática😍

    ResponderEliminar
  3. Te quedo maravilloso, esos colores estan muy alegres y la jirafita es pura ternura!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles