Cuaderno creativo con temática de música

Hola, para hoy vengo con otro cuaderno creativo, esta vez es para Clara y para ella se escogió la temática de música.


Este tipo de cuadernos están pensados para niños y niñas creativos donde poder atesorar todos sus recuerdos y sus obras de arte...


Son totalmente personalizados, según gustos y necesidades, colores, temática..


En este caso es parta Clara que le encanta el brilli-brilli,el rosa y su pasión es la música, es toda una artista!!!



Este año pasado era su comunión y uno de los regalos elegidos fue un cuaderno personalizado y creativo dedicado a la música... Así que este es el detalle elegido para su portada....



Y en su interior páginas decoradas con dibujos de esta temática ...



Además de unos sobres con tarjetas y tags a modo de punto de libro...



Y con un parcapáginas en el lomo que le da un detalle especial!!!

Espero que os haya gustado y que os inspire la idea para hacer un detalle para comunión o para cumpleaños, sabes que puede adaptarse a tus gustos y necesidades.

Nos vemos por aquí el próximo viernes!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Las imágenes decoradas, están sacadas de Internet.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 

GRACIAS y nos vemos en la siguiente. 

Comentarios

  1. Siempre te quedan de dulce, Marian.
    Es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este cuaderno me ha encantado 😍 sus dibujos son muy cucos, es una pieza con mucho arte. Precioso cuaderno, ahora ella tiene que disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo, me encantan todas las imagenes que le pusiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me imagino mi cara si con 10 años me hubiesen regalado esta hermosura... De hecho incluso ahora me emocionaría seguro. Me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles