Agenda perpetua handmade

 Agenda perpetua handmade

Como sabéis los que me vais siguiendo por aquí para mí este mes es especial, por varios motivos y uno de ellos es porque estreno mi nueva agenda. Se trata de una agenda perpetua totalmente handmade, pues la he diseñado yo y es totalmente artesanal.


Su estructura exterior es sencilla, porque me es más cómodo utilizar un muelle. Las tapas blandas, para que sea más agradable al manejo. En cuanto a la decoración he utilizado el papel digital de la colección  "mi hogar eres tú" de @Laurainguz. Cuando vi los papeles y me dijo que podía colaborar con ella, lo tuve claro desde el principio este papel sería para la portada.


Además la quise rematar con una rodaja de madera con mi nombre,  que me hizo como detalle en su plataforma de Twitch que me tocó una tarjeta en uno de sus sorteos, con lo cuál para mí esta agenda tiene más valor todavía. 


Para el interior seguí con esa tonalidad, en color craft, blanco, negro  y algún toque de salmón...


Su estructura interior es totalmente personal, en una búsqueda de que se adecuara a mis necesidades de organización, después de utilizar varios sistemas: agendas, bullet, artjournal... es una fusión de todos ellos.



Con paginas vistas para organizar la semana...


el día y los meses... todo en blanco para poder rellenar según necesito.


Para separar los meses utilicé varios de los papeles de la colección, con una decoración muy sencilla.


Al ser una colección digital, tu puedes imprimir los papeles al tamaño que tu quieras y la verdad que así de chiquitines me gustaron un montón.


Pues esta es mi agenda, espero que os haya gustado, ya os digo que yo estoy encantada con ella.

Si quieres más información sobre ella solo tienes que mandarme un mail a ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

Que disfrutes del día, nos leemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. Es una agenda encantadora y cargada de detalles personales que la hacen única.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita! seguro que aprovechas cualquier ocasión para sacarla ;). Los papeles preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita agenda tienes, me encanta todo lo que les pones!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol