Libro de firmas con. temática Minecraft

Libro de firmas con. temática Minecraft 

El pasado día cuatro Miguel tomó la comunión y sus papis querían hacerle algo especial...


No querían algo convencional y sabían que si en la celebración había algo sobre su tema favorito a Miguel le iba a gustar!!!...


Organizaron todo para hacerlo con la temática Minecraft y pensaron que un libro de firmas acorde estaría genial...


Así que esta cabecita se puso a pensar y esto es lo que salió...


Un libro de firmas personalizado con distintos apartados, para que Miguel atesore los recuerdos de ese día tan especial...


Además de una banderola para decorar la mesa dulce que le pusieron...


Justo con la temática que habían elegido...


Si estás buscando algo parecido espero que te haya gustado esta idea y que te sirva de inspiración...

Nos leemos en la siguiente.
Besicos

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




Comentarios

  1. Respuestas
    1. muchas gracias Isabel, lo que le gustaba al peque!!! gg besicos

      Eliminar
  2. Menuda cucada de libro de firmas más ORIGINAL. Seguro qué lo disfrutará muchísimo 🎊😍

    Rose Mary

    ResponderEliminar
  3. me alucina como consigues que una pieza tan clásica como un libro de firmas se vea cómo una creación moderna y juvenil
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, lo bonito es eso: darle la vuelta y hacerlo totalmente personalizado, y crear así esa emoción en la persona que lo recibe. besicos

      Eliminar
  4. No hay tematica que se te resista! Tus libros y albumes siempre quedan geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Súper chulo Marián . Me encanta la atención que prestas a los detalles, eso marca la diferencia. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh!!! Juanjo, tú por aquí!!!?, gracias por pasarte y por tu comentario. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños