Libreta artesanal personalizada

Libreta artesanal personalizada 

Hola hoy vengo con algo muy sencillo, pero no por ello menos especial, se trata de una libreta artesanal, en este caso la mía.


He cogido el habito de escribir unas páginas cada día y es algo que me está gustando...


Se trata de una especie de terapia personal, donde voy contando lo que se me pasa por la cabeza...


Por ejemplo las cosas buenas o malas que han pasado en ese día, las necesidades que he cubierto o qué debilidades o fortalezas he tenido, también los aprendizajes que voy teniendo y los voy escribiendo a lo loco a modo de confesionario secreto y la verdad que me está viniendo muy bien. Cien por cien recomendable...


Como habéis podido ver en las fotos se trata de una libreta artesanal, he escogido dos papeles diferentes  para las portadas y las he querido decorar las dos, en la delantera con un letrero que dice "hoy es el día", que me pareció muy adecuado y en la trasera un corazón, que ya sabéis lo que me gusta a mi!!!

Como te he dicho una libreta muy sencilla, pero para mí muy especial.

Y tú eres de escribir? te gustaría hacerlo en una libreta como esta? o mejor aún la tuya en especial? o estás pensando hacer un regalo y ésta te parece buena idea?
Te leo en comentarios y nos vemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER






Comentarios

  1. Que preciosidad,Marian.
    Es monísima.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra que te guste mi agenda. Besicos

      Eliminar
  2. Preciosa, que gusto escribir en una libreta así
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que así te animas más a hacerlo. besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles