Mini album "verano 2012"

   Comienzo diciendo que en lugar de mini tendría que llamarse "grande" en todos los aspectos.

   Para mi cumpleaños mis amigas me dieron una sorpresa, un cheque regalo de Pequeñus. Y en unos días hice el taller del mini álbum de julio'12 con Mayte y el grupo de la pequecrop.


   Aquí nos tenéis para la ocasión, !se me paso el día volando!!!

   Para las personas que no conocéis el scrap, os diré resumiendo que un mini es un pequeño álbum de recortes donde colocas fotos y sus crónicas. Para las que si lo conocéis entender que es mi primer mini y que iré mejorando imagino, con la practica!!!.

   El álbum cuenta con diez paginas mas la portada y contraportada. Esta realizado (si no me he informado mal) con la colección My Girl de My Mind's Eye, y encuadernado con dos espirales.

   Cuando hice el taller no sabia muy bien que fotos iba a colocar... y estos días que ando liada con el Proyecto Mamut decidí que colocaría mis fotos del verano pasado y tendría un álbum para mi!!! Aunque tenia mas fotos que podía colocar así que me las ingenie para que cada una tuviera su sitio, para ello añadí mas separaciones y con washi tape coloque las fotos  que me faltaban.

   Así es como quedo:



   Y aquí mas detalles:



  
   Bueno como veis, en lugar de un mini parece un "maxi". El proyecto en principio no era así, pero yo lo he ido adaptando a mis necesidades!!!

   De ahí que empezara diciendo que era Grande: porque fue un regalo muy bonito, porque me lo pase muy bien ese día haciendo algo que me gustaba y otros ratitos en casa cuando coloque las fotos (recordando momentos, haciendo mas solapas para colocarlas, en definitiva disfrutar de lo que estaba haciendo!!!)

   Espero que os haya gustado!!! ya me contarais.
Besicos

Comentarios

  1. chulísimo! aunque no he podido ver el interior...y si, entiendo lo que dices de la tienda de Valencia!! jejeje...besitos

    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raysa. Ya el 7º aniversario de Pequeñus!!! Besicos

      Eliminar
  2. Solucionado el problema!!! Toda una tira de fotos!!! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños