Seguimos "poco a poco".

"Vamos despacio porque vamos a llegar lejos"

  
   Hace como dos meses que no hago una entrada en mi Proyecto Mamut!!!. No es que lo haya dejado dejado de lado... como siempre digo: "poco a poco". Y es que tengo muchos álbums por organizar y ya estoy pensando..., si no es este año, para el que viene.
   En este tiempo me he dedicado a sacar las fotos de los álbums,una tarea complicada ya que muchas están pegadas a las hojas y hay que despegarlas y quitarles el pegamento. Para ello hago lo siguiente: dejo abierta la bolsa de toallitas para bebes y así se secan un poco, lo justo para que quiten el pegamento y no humedezcan las fotos. Luego a clasificarlas !!! las meto en bolsas y escribo el evento para organizarlas.

   Ya voy por la mitad. Pero aun me quedan siete álbums mas!!!

   Para las fotografías digitales, que también forman parte del proyecto, lo que hago es, que las nuevas fotos que agrego a mi disco duro externo las coloco en carpetas y ya organizadas, así tengo algo adelantado. Aunque aun queda todo un año entero por clasificar!!!

   Mientras he terminado mi primer mini. Del taller que realicé este verano en Pequeñus (mi tienda favorita), quien viva en Valencia me entenderá!!!. Así voy viendo algo de luz!!!.




   Si os apetece podéis daros una vuelta para verlo aqui: Yo me he divertido mucho haciéndolo!!!

   Espero que os guste y hasta la próxima!!!.
   Besicos

Comentarios

  1. Cómo te entiendo!! Mi proyecto Mamut también va muy despacito. Pero bueno, ahi seguimos y seguro que tardemos más o tardemos menos, al final lo vamos a conseguir.
    Ese mini tiene una pinta estupenda.

    Salu2,
    Patricai

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, normal que tenga este nombre el famoso proyecto, es un proyecto monumental!

    El álbum precioso, por cierto ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me di cuenta hasta que empece a juntar todos albums!!!, gracias por lo del album, si te apetece he hecho una entrada para ver el interior. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles