Cuento con una historia especial

 Paso por aquí para mostraros un cuento con una historia especial... Como veis estamos de cambio por aquí estos días previos a la Navidad vamos a ir viendo cositas para que os inspiren por si queréis hacer algún detalle especial en estos días. Os dije también que os veía el jueves, pero vamos a pasarlo a los viernes, así que para este mes son los cambios que veréis en el blog!!!


Cuando Lorena se puso en contacto con migo para pedirme dos cuentos, me dio alegría porque es un gusto tratar con ella, confía totalmente en nosotras, nos da todos los datos para dar enseguida con la historia y es totalmente agradecida con el resultado...


Hoy os muestro el primero, un cuento con una historia especial como os comentaba antes... es para Celia y plasma la superación, creatividad y apoyo incondicional...


Para su encuadernación decidí algo sobrio, pero elegante, como me la imagino yo y con ese toque de dulzura que me transmitía la historia...


Como sabéis Aránzazu Elizondo es la que tiene ese don de captar las necesidades y características de las personas y realizar una historia única y personal para cada ocasión.


Arquitecta de sueños, así es como se titula este cuento...


Un cuento lleno de magia, pues además de su historia tiene espacios donde guardar esos mensajes a modo de recordatorio; frases, fotos o textos...


Un bonito y único regalo para Celia, que seguro le quedará para atesorar... Y que podréis ir viendo más cositas del cuento estos días por mi Instagram, os espero por allí para ver que os parece!!!...


Y lo que nos queda a nosotras, lo más bonito.. es lo que nos dijo Lorena: -Me encantó como lo hicisteis!!!, le gustó un montón!!!, Esta genial!!!, Fue un éxito!!!...


Mil gracias Lorena por contar conmigo y permitirnos hacer estas cosas  que tanto nos gustan!!!

Espero que a vosotros os haya gustado, y que os inspire para hacer un bonito regalo si estáis pensando en hacer algo especial para estas Navidades ... aún estás a tiempo de hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

El lunes nos vemos con otra idea de regalo, pero el viernes os muestro el otro cuento que os he comentado antes. Que tengáis un bonito fin de semana!!!.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Hacía tiempo que no nos traigas un cuento personalizado
    La encuadernacion me parece espectacular con esa combinación Kraft, verde y blanca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuentos hechos con muy buen gusto y con Mucha MÁGIA❤️😍😍😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños