Libretitas para notas

 Hola!!! ya lunes y por aquí venimos con unas libretitas para notas, una idea para regalo muy original y práctica 

Su tamaño es de 21 por 8 centímetros y como veis son todas iguales, pero con diferentes papeles decorados que las hacen originales...


Con una decoración muy sencilla: una mariposa y un círculo donde poder personalizar y hacerla más especial...


Tienes más información de las libretitas pinchando en la imagen siguiente:


Espero que os haya inspirado, si quieres más información puedes hacerlo mandando un correo a ami065@hotmail.com, es una bonita idea como regalo para detalle de cualquier evento o para un cumple.

Nos vemos el jueves con un cuento personalizado muy especial.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi  Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles