Cuento personalizado

La danza de la vida, un cuento personalizado muy especial y único 


Como sabes nuestros cuentos son todos personalizadles, siguiendo una historia personal única y especial...


Por eso no hay dos cuentos iguales, y el de hoy tiene mucho de especial...


Realizado a mano con todo detalle: acolchado de las tapas, esquineras, lazo y una decoración de la portada muy especial...


Realizado con todo cariño pues no podría ser de otra manera...


Consuelo ya tiene su historia a modo de cuento para atesorar...


Y para el interior más de lo mismo: una historia muy emotiva, especial y que llega al corazón...


Junto con unas páginas llenas de tags y frases escritas con mucho mimo...


Con espacio para poner recuerdos, fotos y llenarlo de magia..


Frases tan bonitas como éstas que te llegan al alma!!!...


Espero que te haya gustado, como sé que le gustó a Consuelo y que te sirva de inspiración parta hacer un regalo directo al corazón.

Si quieres más información puedes hacerlo mandando un correo a ami065@hotmail.com, es una bonita idea como regalo para estas navidades!!!.

Nos vemos el lunes con más ideas de regalo!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. muchas gracias Isabel, me alegra que te haya gustado. besicos

      Eliminar
  2. Esta precioso, que bonito tesoro para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario... me alegro que te haya gustado, besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles