Libretitas de bolsillo

¿Te gusta la papelería?, eres de escribir frases y tenerlas en una libreta mona... o como yo te encanta hacer listas para luego ir tachando... Si has contestado que sí entonces te encantarán estas libretitas de bolsillo..


Sus medidas son de 9 x 11 cm.  y eso las hace muy cómodas de llevar, no ocupan mucho y son prácticas para llevarlas en el bolso...


Son una idea para regalo de BBCC (Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños)...


Con un montón de diseños que hacen a cada una distinta y especial, según los gustos....


Tienen un cierre muy original y práctico...


Y el detalle de las cintas en el muelle le dan un toque especial...


Difícil de decidirse por una sola...

Espero que te hayan gustado, si quieres más información solo tienes que ponerte en contacto conmigo en mi correo ami065hotmail.com.

Nos vemos el lunes con más ideas de regalo!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.


Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Estas libretas tan chulas y prácticas te salvan de algún despite de la memoria. Yo siempre llevo una en mi bolso.
    Son geniales y muyyyyy bonitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles