Cajas de madera personalizadas

Por aquí seguimos con otra idea de regalo para comunión, en este caso es para los detalles de los invitados, se trata de unas cajas de madera personalizadas con el nombre de su destinatario-


Están pintadas en blanco, con un efecto envejecido y la decoración varía en colores y forma...


Para las niñas con puntilla y mariposas...


Aunque para Nerea de color morado que es su favorito y como era su comunión querían que fuese diferente a las otras...


Y para los niños con un toque muy marinero...


Y en la base el recuerdo de ese día tan especial...


 Si estás buscando un detalle diferente para regalar en el día de la comunión de tu peque esta puede ser una idea luego se rellenan con lo que más te guste: dulces, productos de papelería, un peluche... solo hay que echarle imaginación y te queda un regalo super original y único.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido... Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

 Si te ha gustado y tienes previsto hacer algún detalle, te espero en las próximas semanas con más ideas de comunión. Nos leemos el viernes!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.



Comentarios

  1. Un contenedor ideal para personalizar los detalles de comunión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas cajas, unos detalles personalizados y únicos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas todas, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños