libretas personalizadas como idea de regalo para comunión

Se acerca ya el final de mes y con él las ideas de regalo para comunión que hemos ido viendo en estos días... Para hoy os dejo unas libretas personalizadas como idea de regalo para comunión,


Están realizadas artesanalmente, con distintos papeles decorativos....


Personalizadas según la ocasión...


De distintos tamaños y formas...


Son muy prácticas para llevarlas en el bolso, o tenerlas en el escritorio para apuntar notas...


Pueden ser para niñas, niños o como detalle de regalo para invitados, ya que se pueden personalizar según gustos y necesidades...


 Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido...


Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

  1. Son un detalle que me encanta y que tú haces maravillosamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas todas en esos tonos y papeles, que bonitos te quedaron esos diseños.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles