Libreta personalizada para comunión

Hola a todos, comenzamos mes y para este febrero vengo con ideas de comunión, son cositas que hice el año pasado. Como sabéis por la situación que estamos se retrasaron las comuniones y no os pude mostrar todos los detalles, así que he pensado hacerlo ahora porque se acerca el tiempo de comuniones, esperemos que así sea, yo de momento os lo muestro por si os da inspiración o alguna idea de regalo para comunión.

Para hoy vengo con una libreta personalizada para comunión, en este caso es para niña, donde podrá colocar los recuerdos de ese día tan fantástico.


Como sabes, todos mis detalles son personalizados y realizados específicamente pensando en el destinatario, partiendo de sus necesidades, el detalle puede ser de una manera o de otra.


En este caso la libreta era para Mª Amparo, su color preferido es el rosa, así que partimos por ahí.


Un dibujo de una muñequita de comunión junto con unas puntillas y unos lazos encuadran la portada.


Con esquineras y un bolsillo interior para que pueda guardar sus cosas...


Con un corazón en su contraportada para terminar con este aspecto romántico y delicado que le va tan bien a la pequeña Mª Amparo.

Espero que te haya gustado y saques alguna idea para ese detalle tan especial y único que estás buscando, sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

Si te ha gustado y tienes previsto hacer algún detalle, te espero en las próximas semanas con más ideas de comunión. Nos leemos el viernes!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

La imagen decorada, está sacada de Internet.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

  1. Ha quedado muy linda, como todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, todo un alago y más viniendo de ti!!! Besicos

      Eliminar
  2. Que dulzura de libreta, estos trabajos siempre te quedan muy bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  3. cada vez me gustan más tus libretas, esta en concreto te ha quedado preciosa y muy muy de princesa
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles