De tarro a jarrón en tres pasos

Comenzamos la semana y en el blog lo vamos a hacer con un DIY muy fácil, pero muy resultón: Como hacer un jarrón partiendo de un tarro de cristal, así pues vamos a ver de tarro a jarrón en tres pasos...


El primer paso vamos a pintar el tarro con pintura a la tiza, en mi caso es color rosa palo y dejamos secar...


En segundo paso damos una mano de lija fina para dejar una superficie más lisa y si queremos insistir en alguna zona dará un aspecto de envejecido...


Y por tercer paso vamos a decorar la boca del tarro, en mi caso con un cordón para darle un aspecto más de jarrón y disimular la zona de la tapa...


Y listo! ya tenemos nuestro jarrón de una manera muy sencilla!!!...


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido...

Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.


Este DIY es ideal para decorar una mesa dulce para una comunión. Si te ha gustado y tienes previsto hacer algún detalle, te espero en las próximas semanas con más ideas de comunión. Nos leemos el viernes!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.





Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado el tarro, el tono que elegiste es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Diana... iba a juego con el resto de la decoración y la verdad que fue un complemento que quedó muy bien. Besicos

      Eliminar
  2. Me encanta tu jarrón con los que llevo yo comprados y no se me había ocurrido. Me gusta 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles