Libro de firmas de comunión con la temática de fútbol

Libro de firmas de comunión con la temática de fútbol, en este caso Diego si tenía claro de qué equipo es desde bien pequeñito, así que su libro de firmas tenía que ser Del Real Madrid.

Muchos me preguntáis que cómo es, qué lleva en su interior, si sólo es para firmar o se le puede poner alguna página decorada.... Yo os digo que los libros de firmas que hago son totalmente personalizados, pueden ser como te lo imagines, dentro de las posibilidades que tenga!

En este caso te muestro el de Diego que es mi libro-álbum de comunión básico, con su portada decorada y personalizada para la ocasión...


La encuadernación con muelle....


Una guarda interior de la portada con papel decorado a conjunto con la primera hoja para que el peque ponga su nombre y la personalice como quiera...


Al igual que los datos, que llevan espacio para que Diego los rellene y tenga un recuerdo de su escritura cuando  sea mayor...


Como los invitados que  asistieron a ese día tan especial...


Espacio para poner fotos de esos preparativos tan importantes...


O los regalos que le hicieron....


Y además de las páginas de las dedicatorias de sus seres queridos...


Un espacio especial para colocar esas fotos que quieres atesorar...


Terminamos con una contraportada acorde con el conjunto...


Como has visto este es el álbum que eligió Diego y que preparamos especialmente para él, pero si tu quieres uno para tu peque o para esa personita tan especial, sabes que puede personalizarse con la temática que tu quieras, la encuadernación, colocar más hojas o menos, añadir páginas decoradas con fotos... en definitiva mi ilusión es realizar un libro de comunión único y especial para ti. Así que si tienes alguna consulta no dudes y escríbeme a ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Y con esto te emplazo a la próxima  entrada que si éste te ha gustado seguro que el que viene te va a encantar... y sino me lo dices igual!!!

Que tengas un lindo fin de semana



 

Comentarios

  1. SuperChulo y es del Madrid per puede ser del que el chico o chica desee. Me ha gustado mucho como se lo has hecho y te lo has currado.

    R. M

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños