Temática safari para comunión

Hola, que tal llevas la semana?... por aquí hoy venimos con algo diferente un libro de firmas con temática safari para comunión...


Pues sí, como lo lees, como ves mis libros de firmas son totalmente personalizados....


Que al peque le gustan los animales y quieres que en su libro de firmas queden representados pues aya vamos,,,


Con la colección de papeles de    quedó así de original!...


Con las letras de madera para su nombre...


Y para su interior con papel azul marengo y detalles en madera,...


que le aporta un aspecto rústico pero elegante...


a la vez de masculino....


Sin resultar nada recargado...


Y esas etiquetas con los animales que le dan ese aspecto juvenil...


Un resultado en su conjunto diferente, pero que era lo que andábamos buscando para la comunión de Liberto...


Realizado con todo cariño para ese día tan especial...


Como has visto algo diferente para un libro de firmas de comunión, pero que porqué no si es lo que tú quieres... 
Es tiempo de comuniones y de libros de firmas, así que si tú tienes en mente uno en especial, ya sabes que podemos hacerlo a medida... solo tienes que contactar conmigo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de contestarte!!!

Te deseo feliz tarde y feliz fin de semana!!!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



 

Comentarios

  1. uauuuu que bonito , me encantan estos papeles y las letras en madera le dan un toque muy actual
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego que es un álbum original y diferente!
    Por cierto me encanta el envoltorio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial Marian. Nadie hace las cosas con tanto amor y arte como tú las haces.
    Rosa M

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles