Libro de Firmas de Comunión para niña

Libro de Firmas de Comunión para niña

Qué tal? ya pensabas que me había olvidado del blog!!!... si he de ser sincera un poquito si!!!

Pero es febrero y se me acumulan los proyectos, y como se acerca la fecha de estos evento... pues este mes me vas a ver por aquí con los libros de firmas de comunión por si te sirven de inspiración, tienes a tu peque en ese momento o conoces a alguien y estás pensando en un regalo especial para ese día


Éste es el que eligió Sara para su comunión, ha quedado muy delicado con esas florecitas y el color azul junto con el crema... va a juego con un álbum de fotos que verás más adelante, de momento te dejo con alguna imagen para ver que te parece!!!








Espero que te haya gustado, si tienes alguna consulta sabes que estaré encantada de contestarte por mail (ami065@hotmal.com)

Nos vemos en el siguiente que te adelanto es para niño y si es de los que les gusta el fútbol seguro que te va a encantar!!!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles