Libro de firmas de comunión con banderolas

Hola! comenzamos semana y seguimos con nuestra particular colección de libros de firmas de comunión...  en este caso ha tocado el de Carla: Un libro de firmas con Banderolas...


La comunión de Carla fue temática, eligiendo el punto central las banderolas y el color rosa y verde agua...


Así fue como me lo hicieron saber y así fue como quedó...


Banderolas en la portada,


y en las páginas de los distintos apartados...


Aquí la tenéis a ella el día de su comunión firmando en su libro de firmas temático toda encantada!


 Espero que te haya gustado y te inspire para ese detalle que estás buscando... una idea de regalo personalizado ideal para esa persona tan especial.

Nos vemos en la siguiente!!!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños