Botellas navideñas.



Este año para la chimenea quería poner algo distinto y que tuviera algo de rojo...




Y además la idea de algo con un aire rústico por la decoración de la estancia...




Se juntaron con unas botellas de cristal que aparecieron de repente...




Lo sumamos al finde frugal de Marcela, y que salió?...




Pues eso unas botellas navideñas para decorar en estas fechas que se aproximan.



Muy fáciles de hacer: una vez tengáis las botellas que queráis reciclar lavadas, sin quitarles las pegatinas, le colocáis cinta de doble cara en la zona que queráis tapar. A continuación se dan vueltas con la cuerda de yute hasta que la cubráis, como veis, yo he puesto distintas zonas para cada botella. Por último atáis unos detalles decorativos, yo he utilizado unas estrellas realizadas con arcilla para modelar, sujetas con un nudo y listo!!!

Espero que os hayan gustado, yo deseando estoy de ver como quedan en la chimenea estas navidades.

Nos leemos la semana que viene! buen finde!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER





Comentarios

  1. ¡Adoro este tipo de decoración!
    Tan rústica y tan natural que me resulta irresistible.
    Quedan ideales con los detalles de frutos rojos.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosas Marian y además nos parecen una buena opción decorativa no solo para estas navidades sino para cualquier otro momento también.............porque la combinación de cuerda y cristal es perfecta.............por ejemplo para decorar una terraza o balcón ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me parece un diy muy sencillo y de gran efecto. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. La mayor parte de las veces, en la simplicidad está la belleza... Y así es en las botellas que has hecho. Son preciosas. Las ramitas una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena idea y de lo mas frugal. Gracias. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan fenomenla, y el adorno de la estrella me ha gustado mucho, incluso para las botellas que usemos en las cenas estos dias, un detalle muy "chic"
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado hermosas! lo que se puede hacer con cosas simples... feliz primero de adviento!

    ResponderEliminar
  8. Que botellas decoradas más chulas, han quedado muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. Me gustan! tambien se podrian usar para ponerles velas y usarlas como centro de mesa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles