Nombres decorativos para bebes

Ya lunes!, comenzamos una nueva semana y en el post de hoy lo hacemos con dos nombres decorativos para bebes.

Como sabéis los detalles personalizados que realizo, dentro de la misma temática, pueden ser muy diferentes entre sí, pues son únicos y personalizados.

Los nombres de hoy así son, pues siendo para dos bebes las necesidades eran distintas, y lo bonito de esto es que cada uno lo realizo según los gustos..., los colores, que me decís.

Vamos pues con las fotos de los nombres:


Comenzamos por el de Manex.


Como veis, el color elegido es el azul y el blanco...


con tres papeles diferentes en estos colores,,,


 y el motivo decorativo eran estos osos de peluche tan amorosos. 

Quedando en conjunto un bonito y tierno nombre para la decoración de su habitación.


Una propuesta muy diferente es el de Carlos...


Para Carlos los colores elegidos el blanco y el rojo...


Con una idea muy clara , que fuera del Athletic de Bilbao...


Y así fue con la mascota del equipo incluida.

Siguiendo la propuesta de su mamá pues el papá de Carlos es de este equipo, y seguro que les ha salido otro seguidor!!!

Hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado, cada uno en su estilo. Y a Ti qué estilo te gusta más? Estás interesad@ en alguno, sabes que puedes ponerte en contacto conmigo y lo hablamos, estaré encantada de asesorarte. Puede ser un bonito detalle para estas navidades!

Que paséis una bonita semana, nos leemos el viernes!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER





Comentarios

  1. Que bonitos Marian!
    El de Manex un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que diferentes!!
    Me encanta la idea de que nunca se hagan dos iguales: eso los hace aun mas especiales.:)
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! y así personalizados son una monada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles