Cuaderno creativo Astros

Buenos días a todos, que tal por ahí? seguimos con lluvia??.... Por aquí comenzamos lunes con una semana intensa, a ver si se puede hacer tooodo lo que tengo programado, gg.

Hoy vengo con un cuaderno creativo, en este caso es de Astros:




Sergio es un niño encantador y a parte de la música, una de las cosas que le gusta es la astrología, eso me dijo su mami!


Mi hijo me dijo que para su cumple quería hacerle un cuaderno creativo, así que allá que me puse...


Sergio ya tiene su cuaderno creativo para escribir, dibujar, pegar... en fin lo que se le ocurra para llenarlo de magia.

Si queréis saber más sobre los cuadernos creativos os dejo un enlace AQUÍ. Para cualquier consulta no dudéis en hacerlo al mail o por mesenger, estaré encantada de contestaros.

Espero que os haya gustado la idea, algo diferente y único que se quedará como recuerdo para el niño, a Sergio le encantó, estuvo un rato con él abriendo los sobres sorpresa y ojeando el interior!

Que disfrutéis de la semana.Nos vemos el viernes con una nueva entrada!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




Comentarios

  1. ¡Maravilloso, Marian!
    Me encanta el papel que has utilizado para la portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un cuaderno creativo donde poder desplegar toda la imaginación.
    Sergio seguro lo va a llenar de todo lo que se le ocurra,
    Ideal para un chico y es tan difícil.
    Feliz noche ,por aquí todo el lunes lloviendo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles