Cartel inspirador

Hay momentos en los que siento la necesidad de hacer...


No os pasa?, que no puedes reprimirte!!!...


Te viene una idea y dejas todo lo demás!...


Y todo es como si colaborara a que se materialice...


Que necesitas unas tablas? Aparecen!!!...


Que hay que cortarlas y no tienes sierra?...


Voy a probar con las tijeras del pescado a ver si funciona....


Y tus manos se ponen a cortar y sin haber tomado medidas!!!...


Y no es que tengas una idea fija en la cabeza,,,,,


Sino que te vas dejando llevar y sale lo que sale!!!...


Sin pensar en que las camas están  por hacer o que hubiera sido mejor haber hecho la compra!!!...


Sin más plasmas esa idea que sin saber cómo ha salido de tus manos...


Sin saber porqué piensas: -Qué bonito!!! queda bien en todos lados!...


Lo pongo en el salón, en la habitación, en el taller...


Hay días en que la inspiración viene a verte y todo va rodado...


Y para esos días en los que cuesta que aparezca, ahí está el cartel...


Para que me recuerde que yo puedo hacerlo!!!...


Solo hay que ponerle ganas y dejarse llevar....


No se si esta frase es de alguien?, pero es lo que me viene...


-"Dejar fluir, este es el secreto de la felicidad"!!!.


Comparto con vosotras un poquito de la mía con este cartel inspirador. Y me paso a ver mis compañeras en el blog de Marcela.


Que paséis un bonito fin de semana!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Ya sabes que estas cositas de madera reciclada nos chiflan!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora entiendo tu comentario del otro día en mi cartelito! Es cierto que coincidimos en trabajo y color y es que todo lo que sea cartel nos disloca. ¡Y si ya es verde mint no te digo más!
    Un cartel bellísimo, Marian que lucirá maravilloso dondequiera que lo pongas y que te animará los días en que la inspiración sea más esquiva.
    Besitos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito cartel "multiusos" Marian.
    Me encantan las palabras escogidas y el decapado tan bonito.
    A veces lo menos "profesional" también vale! Y si no mira que resultado te han dado las tijeras!😁
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cártel mas motivador! A mi también me ocurre, que tengo empezadas un par de cosas (eso como mínimo siempre) y de repente siento que tengo que hacer algo, y lo acabo a la primera, impulso, inspiración, capricho? no lo se, pero es algo que nos ocurre, y hay que aceptarlo sin más.
    Un beso Marián!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que cuando algo se nos pone en la cabeza es mejor hacerlo y dejar todo lo demás, pero ¿cortar las maderas con las tijeras del pescado? me ha dado un ataque de risa... El cartel ha quedado precioso. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Un cartel que deberiamos tener todos en algun lugar de nuestra casa. Original bonito y motivador. Requetechulo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  7. Esto que cuentas e ilustras creo que muuuchas lo conocemos muy bien, lo genial de todo es el resultado, en este caso este fantástico cartel!!

    ResponderEliminar
  8. Que representados nos hemos sentido con este post!!. La verdad es que a nosotros nos pasa muy a menudo.........y a veces dejamos por hacer otras faenas...........que por supuesto nos gustan menos.............aunque al final las tengamos que hacer.........pero la manualidad ya hecha nos hace que las hagamos con mayor alegría ;-D. Nos ha encantado el cartel y queda precioso en cualquier parte donde lo coloques ;-)

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Es asi! la inspiracion a veces sorprende y cuando no la dejamos escapar nos regala cosas lindas como tu cartel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles