Diario de Navidad: un regalo pensado para estas navidades.

Hola a todos!. Comenzamos la semana y lo hago con un proyecto muy bonito, que he llevado en mente durante algún tiempo y que al fin ha pasado a ser realidad. Se trata de un diario de Navidad: un regalo pensado para estas navidades.


Tengo un montón de libretas a modo de diario, donde hay anécdotas, cosas para el recuerdo, fotos... Pero quería tener una especial para navidad. Así que diseñé un cuaderno donde pudiera recoger todos esos recuerdos que pasan en estos días tan entrañables.


Está diseñado para que tanto niños como no tan niños, con ganas de dar rienda suelta a su creatividad, puedan utilizarlo como mejor les parezca:


Pensado, entre otras cosas para: Colocar fotos de tus vacaciones navideñas. Pintar cada uno de los dibujos y márgenes de las páginas. Decorar éstas con el número, el día, poner un título, una leyenda de lo que has hecho, pegar pegatinas, hacer dibujos, escribir crónica…


Si te gusta escribir, dibujar, las manualidades, el scrap, los diarios, los álbums de fotos... y también los recuerdos, los tuyos o de los tuyos!; éste puede ser un regalo pensando para estas navidades.


Un diario con lineas muy limpias y sencillas, ideado para que cada uno coloque su toque mágico, lo personalice y lo haga suyo.


Un formato cuadrado muy manejable donde poder utilizarlo cómodamente, con unas dimensiones de 21 X 21 centímetros. Encuadernado con un muelle ancho para dar espacio a lo que se quiera ir pegando en su interior.


Las portadas son de cartón grueso. Con una decoración en tonos azules y blanco. Un diseño sencillo y elegante con el título, el año y un pequeño detalle navideño, además de un cascabel a modo de decoración dándole ese toque divertido. El espacio está pensado para poder colocar el nombre y personalizarlo aún más si se quiere.


Interiormente cuenta con  20 hojas de alto gramaje donde poder pintar, escribir, dibujar, pegar... cada día, desde el 1 diciembre hasta Reyes si se quiere... diseñadas para este fin con 37 dibujos personalizables enmarcada cada página con un margen.


Una primera hoja donde están las explicaciones y los datos del destinatario con espacio para que lo personalices como más te guste.


Cuenta también con dos bolsillos, tanto en la tapa de la portada como en la de la contraportada que nos servirá de apoyo para introducir fotos, tarjetas, pegatinas, CD....

Si te ha gustado y quieres uno para ti, solo tienes que ponerte en contacto conmigo por correo a ami065@hotmail.com y también por Messenger en mi Facebook 
Antes del 12 de diciembre. 

No esperes y reserva este año un regalo artesanal y personalizado.

Si conoces de alguien que puede estar interesado sabes que puedes compartir! 
Muchas gracias por estar ahí. 
Feliz semana. Nos leemos el viernes!!













Comentarios

  1. ¡Qué ideal, Marian!
    Yo hice uno en 2014 y nos lo pasamos en grande decorando. Ahora cada vez que lo releo nos morimos de risa de recordar todos esos buenos momentos.
    Seguro que te van a llover los encargos porque es un detalle precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan bonita, Marian! Es precioso vas a tener mucho éxito. Yo durante el año me hago varias libretas que decoro, con telas , botones, puntillas... y ahí voy anotando, mis proyectos, los retos..., es muy chuli.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles