Tarros para infusiones


Si es que una, que no se puede estar quieta!!!




Primero un día estupendo entre rocas, cogiendo el té...




Luego que pones una foto en Instagram de la planta, y...




... te salen amigas por todas partes!!!...




....- Yo quiero, que bueno!!!... me dicen.




Y a mí que no hace falta rogar mucho....



Le preparo una forma bonita para meter el té....



Y en forma de regalito allá que se fue!!!...

No tienen mucha ciencia!, pero si quieres ver cómo los he hecho pincha AQUÍ


Y no creo que sean los últimos, porque lo he pasado genial, tanto cogiendo el té como las cabras montesas, como decorando los tarros para hacer un detalle!!! 
la cosa es pasarlo bien!!!.

Muchas gracias por visitarme y leerme. Un placer leeros a vosotras. Nos vemos donde Marcela!!!
Besicos

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. joooo pues me encanta el regalo entero, ya que la presentación aunque como dices no tiene mucho misterio es ideal y perfecta para este regalo!!!
    Tus amigas estarán encantadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una presentacion hermosa que habla del amor con que fue regalado. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. El regalito es precioso de principio a fin, del bote con el cáñamo, a la arpillera y de la tela bordada hasta el packaging. ¡De diez!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero la presentación es una cucada y el regalo es muy original y bonito!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita presentación, Marían. Y además dices que has cojido tu personalmente el té? pues que lujo poder hacerlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito regalo y muy bien empaquetado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Marian,que tarros tan bonitos con el detalle de la arpillera más puntilla y las etiquetas.
    Seguro que han gustado.
    Casi nada también lo has recolectado esto ya es el súmmum.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. El regalo completo es toda una inspiración, preciosos botes, preciosa bolsa y muy buena pinta el te!!!

    ResponderEliminar
  9. Encantadores los frascos de té, y qué lindo debe ser recolectarlo en el campo! ¿Qué es el té de roca? Me quedé con la intriga, quizás lo conozca por otro nombre. Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. El te de roca nace en las rocas, en la montaña, de ahí su nombre. Se recoge normalmente en la zona de Aragón y Cataluña. Besicos

      Eliminar
  10. Muy bonito trabajo.
    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy mono, siempre queda bonito el papel kraft y la arpillera. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Un detalle supercuidado! El té recogido por ti, los botes con la arpillera y las puntillas y las bolsas rematando el conjunto.
    Quién no estaría encantada de recibir un detalle como este!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Dices que no tienen "mucha ciencia", y no les hace falta, pues "rezuman" un gran amor por la naturaleza, y por las cosas hechas desde el corazón, esas llegan mucho mas profundo que cualquier otra cosa. Ya me gustaría a mí ser una de tus amigas, jejeje!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles